martes, 30 de julio de 2013

PERFIL PROFESIONAL

En mi perfil profesional me veo más que ejeciendo una carrera, ayudando a las personas que más lo necesitan, pues he visto como personas tan vulnerables e inocentes sufren sin merecerlo; por eso pretendo ser una influencia para aquella gente que lo requiere.

La carrera que más me ha interesado ha sido la medicina pues con ella haría lo que más me gusta, colaborar. Además de que me genera curiosidad todo lo que el ser humano tiene en su interior, por decirlo así no me da "asco" pues lo considero como normal.

Mi especialización la deseo realizar en anesteciología, está es la encargada de suministrar los medicamentos y controlar las máquinas que se utilicen en una operación, en caso tal de que suceda un paro cardio-respiratorio, es el anesteciologo quien entra a reanimar.

Es una carrera un poco compleja, por lo que toda la vida se tiene que estudiar e investigar, y por ello muchas personas la ven como aburrida. No la veo tanto como una profesión para conseguir un trabajo, si no por el contrario la veo como una pasión para hacer lo que me gusta.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario